El jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, estuvo entre los presentes. La reunión, de características similares a la que se dio semanas atrás en Junín, tuvo como principal objetivo intentar disipar dudas respecto a los días que restan hasta el recambio de gobierno, y «apurar» algunas deudas que la provincia tiene con los municipios.
Intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección mantuvieron un encuentro con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien asumirá como diputado nacional el próximo 10 de diciembre.
La reunión, de características similares a la que se dio semanas atrás en Junín, tuvo como principal objetivo intentar disipar dudas respecto a los días que restan hasta el recambio de gobierno, y «apurar» algunas deudas que la provincia tiene con los municipios.
«El escenario es de plena incertidumbre por lo que resta hasta el 10 de diciembre pero también por lo que será la nueva gestión», resumió uno de los intendentes presentes en diálogo con el portal de noticias Cuarto Político.
Ritondo hizo un repaso de lo realizado a lo largo de su gestión al frente de Seguridad. Además, insistió en la necesidad de sostener la unidad del espacio de cara a lo que viene.
La cita contó con la presencia del intendente anfitrión, Mariano Barroso; y de Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Eduardo Campana (General Villegas), Aldo Expósito (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Salvador Serenal (Lincoln), Javier Reynoso (Rivadavia) y Calixto Tellechea (Ameghino). El único ausente fue Miguel Fernández (Trenque Lauquen), quien se encuentra de licencia.
Pese a que era sólo de intendentes, también se sumaron los senadores Valentín Miranda (UCR) y Juan Fiorini (PRO), y el diputado Mauricio Vivani (PRO).