22 C
General Villegas
jueves, noviembre 21, 2024

«Pudo caer al canal y ser peor»

spot_img
spot_img

El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Carlos Ullúa, habló con ACTUALIDAD del accidente ocurrido en el cruce de la Ruta 188 y el acceso al cementerio

 

Un impactante choque entre un automóvil y un auto se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer en la Ruta 188 y el acceso al cementerio.

El accidente ocurrió entre un Chevrolet, conducido por Emilio Palacio, de La Rioja, que viajaba acompañado por Cintia Palacio y una bebé de 7 meses de edad; y una Honda 125 cc. que manejaba Juan Manuel Orellano, informó el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Carlos Ullúa.

Orellano, de 35 años de edad y empleado municipal, se dirigía al cementerio, donde trabaja, en el momento en que se produjo el fuerte impacto, que hizo que «volara» del rodado y terminara al borde de un canal con desechos cloacales.

«Si eso hubiera pasado, las consecuencias pudieron haber sido peores», le dijo Ullúa a ACTUALIDAD.

El jefe del Cuerpo Activo comentó que un vecino fue el que se comunicó con el Cuartel para informar el accidente y, si bien desde allí llamaron al SAME, una dotación también concurrió al lugar.

Los ocupantes del vehículo viajaban de regreso desde General Acha, La Pampa; y lo hacían en sentido Banderaló-General Villegas. Sólo la mujer fue trasladada al Hospital municipal con algunos golpes, aunque estaba fuera de peligro.

El conductor de la moto también fue llevado al Hospital. Es el que se llevó la peor parte, pero su estado de salud era estable (Ver «El casco le salvó la vida»).

spot_img