22 C
General Villegas
viernes, septiembre 20, 2024

Villegas Rugby Club aclara lo sucedido

spot_img
spot_img

Los directivos de Villegas Rugby Club remarcaron que «la Municipalidad dispuso de una persona como encargado de cancha de sintético, con llaves de puerta y portón y responsable del ingreso y salida del predio, afectado únicamente a hockey. Esta persona no es empleada del club».

La Comisión Directiva de Villegas Rugby Club emitió un comunicado dando su versión acerca de lo ocurrido el día miércoles, en horas de la noche, en la cancha sintética de hockey, durante un entrenamiento del Club Atlético Villegas, cuando un menor se golpeó contra uno de sus compañeros y perdió el conocimiento.

El comunicado de la entidad dice lo siguiente:

«Durante el entrenamiento de hockey masculino un socio del Club Atlético Villegas sufrió un golpe contra uno de sus compañeros, por esta razón sus entrenadores procedieron a llamar una ambulancia.

Habiendo llegado la misma al lugar los mismos entrenadores decidieron romper el alambre perimetral del club, estando la puerta de ingreso peatonal abierta.

Se hace saber también que a pedido de los clubes de hockey, la Municipalidad dispuso de una persona como encargado de cancha de sintético, con llaves de puerta y portón y responsable del ingreso y salida del predio, afectado únicamente a hockey. Esta persona no es empleada del club.

Dadas las infundadas y maliciosas acusaciones que se han hecho en contra de nuestra institución y sus miembros nos vemos obligados a aclarar la situación. Ya que por cómo han trascendido los hechos se está faltando a la verdad e irrespetando a una institución y sus miembros.

Por otro lado hacemos saber que VRC pone diariamente al servicio de otras instituciones sus instalaciones y materiales, sin otro aporte que el de sus propios socios a fin de que estas puedan desarrollar sus actividades y entrenamientos.

Rechazamos los dichos de quienes dieron una versión distinta de los hechos con la sola finalidad de manchar el buen nombre y honor de VRC y su gente. Actitudes que se sostienen sólo en quienes no construyen ni procuran el bien común, sino que buscan egoístamente el rédito personal, que sólo pueden hacer lo que han hecho desde siempre: mentir con la finalidad desprestigiar a nuestro club».

 

spot_img