Home Policiales Investigan robo mediante amenazas con un cuchillo

Investigan robo mediante amenazas con un cuchillo

0

El hecho ocurrió en la calle, durante la madrugada del domingo. La víctima fue una menor de edad. La policía continúa trabajando para establecer la identidad del autor del hecho

 

El robo de un celular fue denunciado el domingo por la mañana en la estación de policía comunal.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 6.30 de la madrugada, mientras una menor de edad caminaba por la calle Rivadavia, entre Emerson y Melville.

La chica, de la que se reserva su identidad, fue interceptada por un sujeto que, mediante amenazas con un cuchillo de acero y con mango de madera, le sustrajo el teléfono celular marca Samsumg, modelo A20, color azul oscuro.

La causa fue caratulada Robo Calificado, con la intervención del Fiscal Manuel Iglesias, a cargo de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil