Walter Marello se dirigió a los presentes en la inauguración del nuevo comercio que la familia de Cañada Seca abrió en General Villegas
«Marello» quedó formalmente inaugurado en General Villegas. Una nueva propuesta comercial y un desafío que la familia cañadense, que lleva ese apellido, decidió emprender en General Villegas.
Con años de trayectoria comercial en la vecina localidad de nuestro Partido; y desde allí con alcance en toda la zona y la región, la apuesta fuerte es ahora la ciudad cabecera del distrito, donde se instalaron para ofrecer la línea de productos Tromen, fundamentalmente, aunque los clientes también pueden encontrar otras marcas.
«Lo veníamos pensando desde hace un par de años. Este año nos vimos complicados por el fallecimiento de mi madre, en el mes de enero, porque es la familia la que trabaja. Después papá atravesó una ‘tormenta’ que gracias a Dios pasó; y en el mes de septiembre, reunidos con gente de Tromen, nos dijeron que la empresa nos iba a acompañar. Tomamos la decisión de hacerlo. Y acá estamos», comentó Walter Marello a los presentes en la inauguración.
Agregó que «la idea es brindar un espacio con productos de calefacción, fundamentalmente, pero también gourmet. La marca líder es Tromen, ocupándonos de instalación y post venta, pero también tenemos otras».
Por último, Marello agradeció a su familia «por el acompañamiento; y a todos los que de alguna forma ayudaron en la decisión, a los amigos y a los que acompañaron en la inauguración. Acá vamos a estar para atenderlos».
Un importante número de personas se acercó a la inauguración de la firma comercial, inclusive vecinos de Cañada Seca y otras localidades del distrito estuvieron presentes en el evento, al que también concurrió el intendente Eduardo Campana.
Acorde a la ocasión, en el patio del local quienes lo visitaron pudieron encontrar una barra con cerveza artesanal para compartir con quienes se acercaran; y la posterior degustación de carne al asador y verduras asadas en Duomo (parrilla fogón asador), uno de los productos que Marello ofrece.
Con muy buen gusto y un estilo similar al de las grandes ciudades, el espacio cuenta con una amplia variedad de artículos de calefacción y gourmet, desde los más pequeños a los más grandes, distribuidos de manera práctica para que los visitantes puedan recorrer cómodos el lugar y conocer todo lo que allí se ofrece. Sólo resta visitarlo en Arenales y Alberti.