Una multitud se acercó este viernes por la noche a disfrutar del evento solidario que organizó Grabeel, en el Museo Histórico Regional
Para despedir el año y en previo a la Navidad, el Instituto Profesional Escuela de Danzas y Gimnasia Grabeel presentó un espectáculo de gala en el Museo Histórico Regional, con servicio de cantina a cargo de la Cooperadora del Hospital municipal.
A pesar del descenso de temperatura después de la lluvia en General Villegas, un importante número de personas de todas las edades se acercó al lugar a disfrutar del evento, además solidario, ya que -sin obligación- quienes concurrieran podían donar un producto para una canasta navideña, que luego será entregada a una institución local.
La noche de gala estuvo enmarcada además en los 40 años que Grabeel cumplió en este 2019; acontecimiento que también tuvo su celebración días atrás en el Teatro Español de nuestra ciudad, donde en forma anual el Instituto hace sus presentaciones antes de dar por finalizado un nuevo año de trabajo, enseñanzas y aprendizajes.
«El arte de la danza es disciplina, es trabajo, es perseverancia, son horas y horas de ensayos. Parece fácil, pero es un sacrificio muy grande. Por eso les agradezco a todas mis alumnas y también a las familias y mis profesoras, que siempre brindan lo mejor», le había dicho a ACTUALIDAD Graciela Calamunci, directora de Grabeel; mientras adelantaba que «el objetivo para el 2020 es seguir creciendo y formando bailarines».