Sergio «Chiva» Curetti, un apasionado de la Academia, quedó grabado para siempre en la historia del club de sus amores. La nueva tribuna de Atlético lleva su nombre. Mucha emoción en el «Raúl Malbrán».
En el marco del inicio de la 15° edición del Gordo de Navidad -que este año se disputa en el Club Atlético Villegas- se vivió un momento muy emotivo en el «Raúl Malbrán»: la nueva tribuna del estadio recibió el nombre de Sergio Curetti.
La gente de la comisión directiva de la Academia decidió recordar al «Chiva» y homenajearlo para que su nombre quede en la posteridad del club de sus amores.
«Fue el momento más emotivo que me tocó vivir desde que asumí. Porque es hacerle un homenaje a un amigo, a un colaborador, al ‘Chiva’ Curetti. A él lo sorprendió una enfermedad muy fea y se terminó yendo. Por unanimidad, en la comisión directiva decidimos ponerle su nombre a una tribuna para que quede toda la vida», afirmó el presidente del Club Atlético Eduardo «Ado» Irasola.
«Él quería colaborar siempre. Puso plata para la platea. Él era un fanático, un apasionado de la Academia. Fue hincha, campeón con el club y dirigente. Estoy feliz de haberle puesto el nombre Sergio Curetti, por la emoción de la gente. De estas cosas también se nutren los clubes: de la emoción, de la pasión», concluyó Irasola.