Papá Noel la hizo fácil: fue a «El Reino» y consiguió todo lo que necesitaba. Lo mismo hicieron la mayoría de los villeguenses que, en estos últimos días, acudieron en masa al comercio ubicado en pleno centro de nuestra ciudad (Moreno 569).
«No hemos parado. Trabajamos a full», le dijo Antonella Ullúa a FM Actualidad. En vísperas de Navidad, «El Reino» trabajó durante todo el día, hasta que el último de los clientes se fuera satisfecho y con lo que necesitara.
«Lo que más se vendió fueron los inflables para la pileta, por la temporada de verano. También pistolas de agua. Para las nenas las valijitas de Juliana es lo que más sale, también ‘Decora tu pelo’ y ‘Decora tus uñas’, y sino la fábrica de helados, porque es la época. También se vendieron mucho los productos y marcas que los chicos ven en televisión», comentó Antonella.
Otra línea muy elegida fueron los juegos de patio: toboganes, calesitas, vóley, fútbol tenis, entre otros.
Lo más importante son las facilidades a la hora de comprar, ya que el comercio trabaja con ambos Sindicatos Municipales y con todas las tarjetas de crédito y débito.
Papá Noel estuvo en «El Reino», que ahora espera ansioso a los Reyes Magos, que llegan el 6 de enero.