La institución vivió una jornada de ansiedad, expectativa, nervios y alegría. Navidemos llegó al Centro Educativo Complementario por tercer año consecutivo
Papá Noel visitó ayer el Centro Educativo Complementario (CEC). «Estamos muy contentos con Navidemos, porque por tercer año consecutivo tienen la iniciativa de acercarse a nosotros y regalar sonrisas a los chicos, a través de los padrinos que ellos buscan para el regalito», comentó la directora de la institución, Natalia Rach.
Ansiedad, expectativa, nervios y alegría se mezclaron durante la jornada vivida en el CEC, después de compartir las clásicas pizzas de los viernes a la hora del almuerzo.
Pelotas de fútbol, camisetas, las Juliana y mallas fueron algunos de los pedidos de parte de los chicos que concurren a la institución.
Al hacer un rápido balance, Rach manifestó que 2019 fue un muy buen año, con la realización -entre otras actividades- de las semanas de la familia y del estudiante. «Tratamos de abrir el Centro a toda la comunidad para que nos conozcan, para que vean nuestro camino pedagógico. Nosotros queremos que los chicos aprendan, que no repitan el año, ayudarlos con las tareas».
«Tenemos muchos proyectos en mente para el próximo año. El 18 despedimos a los egresados; ahora esperamos que se re inscriban los que ya vienen y que se inscriban otros chicos, sumándose a esto de aprender», concluyó.
Sobre Navidemos
Navidemos Villegas lo conforma un grupo de personas solidarias que desde el año 2015 trabaja y se esfuerza para que cada niño pueda tener su regalo de Navidad, a través de un proyecto de padrinazgos.