Las autoridades municipales recibieron la donación.
El intendente Eduardo Campana recibió, de parte de los organizadores del Gordo de Navidad, una cocina industrial y un freezer para el Hogar de Cristo, institución que inició el Padre «Pepe» Di Paola en barrio La Trocha y que está coordinado por la directora local de Desarrollo Social, Romina Domínguez Carvalho.
«Es un orgullo recibir la donación para la comunidad: son de General Villegas y se preocupan por General Villegas. Esto es para la gente», dijo el jefe comunal y añadió: «Quiero agradecerles por la donación y este trabajo para continuar con la obra que nos propusimos».
Asimismo, Campana consideró que «se complementa al sueño del Hogar de Cristo que avanza a pasos agigantados, así que esto es construir entre todos».
“Agradecerle a Alejo y a todos los muchachos que con su Gordo de Navidad es un éxito ya hace 15 años que vienen trabajando con una excelente organización y mueve a los jóvenes en un torneo que hace que se reúnan los jóvenes que no viven en General Villegas y muchos de ellos en el exterior y nos motiva a todos para seguir trabajando”, añadió.
«Es la concreción de un sueño que viene desde hace tiempo y desde lo personal es sumamente importante”, dijo la directora Domínguez Carvalho.
A modo de cierre, Campana se refirió al torneo deportivo y solidario y deseó que «continúe por muchísimos años más y que el ciudadano de General Villegas piense en su Partido».