Una vecina de la ciudad reclamó, a través de SOY ACTUALIDAD, por el vaciado de piletas que, al menos en la zona en la que ella vive, perjudica a los habitantes.
«Vivo en las calles Rivadavia y Emerson. ¿Qué se puede hacer con el vaciado de piletas?. Todo el verano lo mismo, vivimos entre el barro», sostenía la mujer; al tiempo que enviaba imágenes para graficar la situación descripta.
Según la vecina, ya se habían realizado los reclamos correspondientes sin obtener respuesta. Extraoficialmente, se supo que en horas del mediodía -luego de hacer pública la queja a través de ACTUALIDAD- un inspector del municipio se habría acercado hasta el lugar en cuestión, para comenzar a darle una solución a la queja.
Limpien los cordones los frentistas así el agua corre..
Calle Mitre desbordan las cloacas por los que vacían piletas de natación en las mismas. Absa no se ocupa del tema. Desidia total.
En Azcuénaga también pasa lo mismo …. hay multas para eso… en TRenque Lauquen se aplican y a nadie se le ocurre tirar el agua… No alcanza con limpiar los cordones … no se debe tirar el agua .. además entras a tu casa arrastrando todo lo del cordón… si se quiere mantener veredas limpias y cocheras o su casa limpia es imposible.