Terminó la Fiesta Popular bungense y, como siempre, el público acompañó la propuesta.
«El balance fue más que positivo, el público y el clima nos acompañó las dos noches. Creemos haber brindado un espectáculo acorde a lo que la gente vino a ver. Salió de acuerdo a lo esperado», fue el balance realizado por Mauro Álvarez, presidente de Fútbol Club Bunge.
El Carnaval bungense tuvo importantes presencias nu grilla de espectáculos. Durante la primera noche se presentaron: Batucada Meraki (ex Vandakopa2), Zumba LO es carnaval, los Peques de ECA (tres propuestas de Lorena Arozarena); Despierta Caporales de Ugarteche (Mendoza); Mister Banda con el espectáculo «Moulin Rouge» (ganador del Carnaval de Lincoln 2019), Comparsa Fénix y el show de La Mecánica Loca (también de Lincoln); Poco Pique, Guasú Kera, Areté, Filhos do Acapú, Enemigos del Silencio (de General Villegas); Revoltosos (Piedritas) y Los Diablos de la Murga (Charlone), además de las carrozas de Emilio V. Bunge. El show al aire libre estuvo a cargo de «Subalé» (ex Cumbia Mix).
Mientras tanto, en la segunda noche se presentaron las siguientes agrupaciones: «Sueños de Luna» (comparsa de San Francisco, Córdoba); Mister Banda (Lincoln); Meraki, la batucada de Lorena Arozarena; las villeguenses «Pojai», «Enemigos del Silencio», «Filhos do Acapú»; la murga rufinense «Rompe y Raje»; «Los Revoltosos» (Piedritas) y «Los Diablos de la Murga» (Coronel Charlone). El show de cierre estuvo cargo de «Los Fanáticos del Ritmo, nueva generación».