Con 4809 entradas vendidas, la presentación de cierre de la batucada Suena La Percu y la participación de agrupaciones de la región, se llevó a cabo la segunda noche de carnaval. La organización rescató los resultados obtenidos y se prepara para la tercera noche, con la Batería Bahía Ba, de Olavarría, como invitada.
«Si bien la noche del primer sábado no fue mala, rescatamos los resultados de este sábado en el carnaval. Estábamos mucho más organizados todos. Salió todo once puntos, lo notamos en el desfile con la buena energía que hubo. Eso nos transmitió tranquilidad y pudimos desplegar alegría», sostuvo Miguel Aguilar, parte de la Comisión de Carnaval Villeguense.
El cierre estuvo a cargo de la batucada Suena La Percu, de Lobos, que brindó un excelente espectáculo; y también se presentaron agrupaciones del Partido de Rivadavia: una murga de Sansinena y una comparsa de González Moreno.
«Es para destacar que vinieron a querer presentar su show sin cobrar absolutamente nada. Solamente se les brindó algo para comer. Traían muchas ganas, costeando sus propios gastos. Fue grandioso», dijo Aguilar al respecto; al tiempo que agradeció el gesto de las agrupaciones del vecino distrito, en nombre de la comisión y como colega de agrupación.
Un total de 4809 entradas se vendieron para la segunda noche de carnaval, que tuvo como ganadora en el sorteo de un viaje a Tigre, de la empresa Busmac, a Victoria Crespo, con el número 5954, entrada de color celeste.
Ahora los ojos están puestos en la tercera noche de fiesta popular. «La idea de las agrupaciones es renovarse en cada presentación. Innovar con cada grupo, aportando cosas nuevas, con el único fin de brindar un mejor espectáculo y que la gente se vaya con una buena impresión», expresó Aguilar.
Al mismo tiempo, adelantó que el próximo sábado participará del corso la Batería Bahía Ba, de la ciudad de Olavarría, «que año a año presenta una temática distinta. Brindan un gran espectáculo, para no perdérselo».
Por último, expresó que «se vienen cosas muy lindas, con novedades importantes, para que la gente las disfrute, así que no hay que perderse el carnaval, porque ninguna noche es igual. Que sigan apoyando esta fiesta».