Comenzó el abrazo solidario en el edificio del futuro Jardín 917. Con la presencia del director de Planificación y Desarrollo Territorial, Daniel Cepa; la directora de Educación, Maricel Mangas; concejales; la directora del establecimiento educativo, Silvia Moreno; parte de la comunidad educativa; y familias, la concentración se realiza en las calles Luis Cardín y López Oleaga.
A poco del inicio del ciclo lectivo 2020 -el próximo lunes 2 de marzo-, padres y niños continúan esperando por la finalización de la obra, cuyo proyecto comenzó en 2017.
Si bien los trabajos avanzan, piden que se agilice la continuidad de la construcción, para brindar una mejor calidad educativa a los niños que ya concurren; y a los que se quieren sumar y no pueden recibir por una cuestión de espacio.
«La iniciativa del abrazo solidario fue de las familias y la comunidad educativa las va a acompañar», dijo la directora de la institución, Silvia Moreno; al tiempo que aseguró que en este sentido «las acciones van a seguir».