La edición 2020 cerró con la presentación de Ulises Bueno
A través de la pantalla de la TV Pública -y en una edición especial de Festival País ’20- se pudieron ver las grandes creaciones de cartapesta, el brillo de comparsas y las ingeniosas atracciones mecánicas, entre otros destacados atractivos singulares del carnaval de Lincoln, que el lunes tuvo su cierre.
Los más de 150 motivos cumplieron su cita a lo largo de los casi 800 metros de la Avenida Massey, el escenario que cada año cautiva las miradas y la alegría de visitantes de toda la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.
El intendente Salvador Serenal se mostró satisfecho por la realización de la fiesta mayor del distrito de Lincoln; y reconoció «el trabajo de los hacedores y artesanos linqueños y de todos los que, de una manera u otra, nos acompañan para que el carnaval de Lincoln sea realizable», publicó Diario Democracia.
Además, el jefe comunal destacó que «una vez más pudimos disfrutar de un carnaval en paz, con mucho compromiso de la gente, de las familias que nos eligen año a año. Lo más importante es que el público pueda disfrutar de forma sana esta hermosa fiesta que tenemos y que debemos cuidar entre todos, para que siga creciendo como evento cultural, social y turístico».
Como era de esperar, la presencia de Ulises Bueno no pasó desapercibida para el público de la región y del centro del país, que desde muy temprano se dio cita en la ciudad para ver al ídolo cordobés. Cerca de las 3.30 de la madrugada el escenario recibió a Ulises, un momento muy esperado por los presentes, entre ellos varios villeguenses.