25.2 C
General Villegas
viernes, marzo 21, 2025
InicioSociedadETHEREAL: Este viernes es la presentación del libro de Erica Zabala

ETHEREAL: Este viernes es la presentación del libro de Erica Zabala

Será a las 20 horas, en la Biblioteca municipal

 

Erica Zabala presentará este viernes 6 de marzo, en la Biblioteca, su libro titulado «Ethereal. Un viaje de luz y sombra». La cita es a las 20 horas y la fecha cercana al Día de la Mujer no es casualidad

«Ethereal te llevará a recorrer desde el principio de una resiliencia, a la deshumanización y la cotidianeidad que enfrentamos», dice su autora, que cumple de esta manera un sueño que ya, con la obra en mano, es una realidad.

En la escritura, «encontré una forma de canalizar lo que llevo en el alma. Puede ser real o no. En las páginas del libro se habla de la vida, del amor en pareja y de los hijos, del odio, de maestras, de Renacer, grupo al que asisto… De todo un poco», había dicho en ACTUALIDAD.

Después de dos años de trabajo que en los que hubo cambios y correcciones, Ethereal será presentado el próximo viernes. Consta de 112 páginas y está dividido en tres partes: «Inefable»; «Seda y Fuego»; y «Luz y sombra».