Con la llegada del otoño comienza una nueva etapa en la producción agropecuaria de nuestro distrito. Para aquellos que tienen animales es fundamental empezar a pensar en las pasturas y verdeos para poder afrontar la temporada invernal, ya que el pasto natural resulta insuficiente.
Y en esa materia no hay nadie mejor que Mónica Spertino Insumos Agropecuarios, comercio bungense que cuenta con 15 años de experiencia en el rubro.
Mónica Spertino Insumos Agropecuarios tiene pasturas y verdeos, alfalfa y avena, festucas y tréboles de las mejores marcas tales como Gentos, Palaversich y Albert.
«Lo más importante es que tenemos financiación en pesos fijos, hasta 10 cuotas en alfalfa Albert. El precio es de 6.90 dólares en 10 cuotas fijas en pesos. Es un precio muy bueno porque ya viene curada e inoculada», comenta Mónica Spertino propietaria del comercio.
Otro dato relevante es que se puede comprar y fijar el precio en pesos a través de valores, lo cual implica un gran beneficio para el productor y mayor facilidades de pago.
«También tenemos en 7 cuotas las pasturas de Gentos. Además tenemos verdeos, estucas, tréboles. Tenemos todo de distintos semilleros», remarcó Spertino.
También hay una amplia variedad de fitosanitarios puesto que Mónica Spertino Insumos Agropecuarios funciona como sucursal de la empresa Pilar.
Todos los productores que estén interesados en hacer un buen verdeo de invierno deberán comunicarse telefónicamente al 03388-15488452 o dirigirse a Mónica Spertino Insumos Agropecuarios, ubicado en el Acceso de Emilio V. Bunge.