25.2 C
General Villegas
miércoles, marzo 26, 2025
InicioPolítica"Fue un discurso muy tranquilo y meditado"

«Fue un discurso muy tranquilo y meditado»

Para el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, fue fundamental la cautela mostrada por el intendente Campana en su discurso inaugural del 75° período legislativo, sobre todo en un contexto económico de incertidumbre y crisis. 

«Fue un discurso muy tranquilo, muy meditado. Si la Provincia y la Nación aún no tienen su presupuesto aprobado nosotros tenemos que hacer los deberes y hacer las cosas paso a paso. Tenemos que poder defendernos con nuestro propio presupuesto. Si van llegando cosas, en buena hora. Yo creo que se van a poder lograr. El Departamento Ejecutivo ya pidió algunas, como es el tema de la ruta 33. Eso es algo que no depende de un municipio ni de un intendente, pero no hay ninguna duda de que se ha ocupado y preocupado para solucionar ese tema, como pasó con el tema de las cloacas y otras obras que hacen al bienestar de la comunidad del distrito de General Villegas», expresó Juan José Tomaselli, presidente del HCD.

En referencia al año legislativo que quedó formalmente inaugurado, Tomaselli no vio con malos ojos que la oposición se aglutine: «Mejor si la oposición está unida. Nosotros estamos unidos del otro lado. Volveremos al bipartidismo. Yo viví la época del bipartidismo, después hubo 6 bloques y ahora son 3. Pero es gente con la que se puede hablar, con la que tenemos muchos proyectos en común. Cada uno le va a poner su granito político, pero tenemos que trabajar todos por la comunidad. Si trabajamos todos por la comunidad vamos a ser buenos legisladores y si somos buenos legisladores indudablemente el votito te lo vas a llevar a tu partido. Trabajando nos beneficiamos todos: los políticos y la gente, que a través de su voto nos pone en estos lugares», concluyó.