Luis «Chula» Castillo, un villeguense de 52 años que jugara en Atlético de esta ciudad, falleció en un accidente automovilístico en las primeras horas de hoy.
Había estado en General Villegas el día anterior para despedir a su hijo, que por estas horas tenía previsto viajar a Suecia por un año, por motivos laborales.
Luis Castillo trabajaba como encargado en un campo ganadero de la zona de Choele Choel, cerca de donde tuvo el accidente.
Según detalla Hoy Valle Medio, un portal de la región, «cerca de las tres de la mañana en el kilómetro 943 de la ruta 22 se produjo un accidente entre un auto y un colectivo que dejó como saldo una persona fallecida y dos personas heridas.»
El accidente lo protagonizaron un vehículo Renault Koleos que circulaba en dirección a Choele Choel y un colectivo de la empresa Freddes. Además otro ómnibus que circulaba cerca resultó con daños al embestir parte que se desprendieron de los vehículos siniestrados.
Como saldo de la colisión, el conductor del automóvil, Luis Castillo, perdió la vida en el lugar, en tanto que dos personas que se trasladaban en el micro resultaron con heridas. Una de ellas el conductor y la otra una joven pasajera, ambos fueron trasladados al nosocomio de Choele Choel.
Gran parte de la familia de Castillo -padres, hermanos, sobrinos- vive en la ciudad de General Villegas. Una familia ligada al campo, donde trabajaron y aún trabajan muchos de ellos. Gente muy querida y respetada, como lo era Luis.