Todas las categorías (incluso inferiores que arrancaban el 28) quedan suspendidas. El mensaje del Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal fue contundente: los eventos deportivos debían ser sin público por el creciente avance del coronavirus. La Liga local optó por suspender, en sintonía con otras ligas de la zona.
Este es el comunicado oficial:
«La Liga de Fútbol de General Villegas comunica que debido a las acciones preventivas respecto al coronavirus que se han ordenado en diferentes estamentos gubernamentales, y en sintonía con la decisión del ministro nacional de Deportes y del Ministerio de Salud nacional y a los efectos de no perjudicar los intereses económicos de los clubes que la integran, ha resuelto postergar el inicio del calendario oficial de torneos quedando suspendida toda actividad oficial de la misma en todas sus divisiones hasta nuevo aviso.
Así mismo se recomienda a la población reforzar las medidas de prevención y cuidado particular, conforme las campañas nacionales, provinciales y locales del caso».