Directivos del Centro de Transportistas fueron recibidos por el intendente Eduardo Campana y su equipo de trabajo para dialogar sobre distintos aspectos de la gestión que realizan.
«En la primera parte de la reunión se hablaron cuestiones del sector y también cómo nos va a afectar la crisis país y mundial que es de público conocimiento (Corona Virus). Le agradecimos por su colaboración y apoyo constante a nuestra entidad y también por acompañarnos en el reclamo de nuestro expediente ante la agencia de recaudación (ARBA) por $ 1.500.000 por retenciones mal aplicadas», expresaron los directivos del Centro a la salida de la reunión.
Incluyeron en su agradecimiento al ex diputado Sergio Buil «por su participación y gestión en el Ministerio de Economía bonaerense. Su mano y peso fueron determinantes para que hoy estemos muy cerca de cobrar lo reclamado».
El vínculo entre el Centro de Transportistas y el municipio es constante. «Nos pusimos a disposición para trabajar juntos en distintos proyectos presentados para estos próximos cuatro años de mandato», coincidieron.