El ex diputado nacional e intendente de General Villegas pasa sus días de aislamiento haciendo huerta en su casa. «Algo impensado en mi vida», reconoció a través de las redes sociales.
Gilberto Alegre viajó a México para asistir a un casamiento y al regresar a General Villegas asumió responsablemente el compromiso de hacer cuarentena para evitar contagiar a otras personas en caso de estar incubando el virus que tiene al mundo en vilo.
En perfecto estado de salud y armado de paciencia para encarar el largo encierro, el ex diputado nacional e intendente de General Villegas se lo tomó con humor y lo publicó a través de las redes sociales:
«Natalie Leizler es una hija más en nuestra familia, una hija del corazón!!! Se casó en Cancún y allí viajamos para acompañarla. Fue muy emocionante que me pidiera ser su padrino. De regreso a Villegas debemos hacer cuarentena!!! Entre la emoción del recuerdo de la fiesta con fotos que nos envían, debemos pasar este encierro y para que este momento agradable no me cambie el humor, me puse a hacer huerta!!! También algo impensado en mi vida!!!! La vida te da sorpresas!!! Todo con mucha alegría!!!», comentó.