El polista villeguense Felix Esain regresó a Argentina luego de su experiencia en Dubái. Actualmente se encuentra realizando la cuarentena en Lobos, en el campo de uno de sus compañeros del equipo de polo Habtoor.
«Estábamos jugando el último torneo pero nos vinimos antes porque Brasil cerraba sus fronteras y no podíamos entrar a la Argentina hasta el 20 de mayo. El viaje es de Dubái a Río de Janeiro y de ahí a Argentina. Dura 18 horas», le contó Felix a Ovación.
El torneo se suspendió faltando tres fechas. Más allá de la abrupta interrupción por el coronavirus, su experiencia y paso por Dubái fueron provechosos ya que ganó dos torneos.
«Fue una sensación muy linda, para aprender. A la mañana nos levantábamos temprano. Teníamos un entrenador físico y todos los días entrenábamos. Después íbamos a las caballerizas y organizábamos el día, hacíamos prácticas o jugábamos partidos», comentó.
El equipo (Habtoor) estaba conformado por Felix Esain, Facundo Sola, Martín Podestá (todos argentinos) y el patrón Mohamed Al Habtoor.
En mayo Felix iba a volar a Inglaterra, pero con la pandemia del coronavirus es muy probable que la temporada inglesa se suspenda. El otro objetivo es la temporada argentina en septiembre (que aún sigue en pie).