El Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen ordenó la inmediata liberación del joven, con varios antecedentes penales
Emiliano Avalos (29) recupera esta tarde la libertad por orden del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
Según la información extraoficial, el beneficio le habría llegado luego de que su abogado hiciera una presentación aduciendo que Avalos había desmejorado en el último tiempo, debido a una huelga de hambre que venía llevando a cabo.
Las fuentes consultadas aseguran que el joven, con varios antecedentes penales, se encuentra en buen estado de salud, ha sido atendido en el Hospital municipal e incluso auxiliado por personal del SAME cuando se ha solicitado la ambulancia desde la estación de policía local.
Avalos, que llevó a cabo la protesta durante cuatro días, había quedado detenido después de robarle dinero a un hombre mayor haciéndose pasar por policía. El rápido accionar de las autoridades el mismo día del hecho había derivado en el esclarecimiento del delito, recuperándose lo sustraído.