Los adjudicatarios de las viviendas del plan Compartir de Charlone se congregaron al mediodía en la Cooperativa Eléctrica de dicha localidad para impedir que el municipio siga llevándose materiales que son de sus viviendas que, tras más de 5 años, siguen sin finalizarse.
Los beneficiarios de las viviendas del plan Compartir de Coronel Charlone, junto a un grupo de vecinos, impidieron que la Municipalidad de General Villegas se lleve el resto de los materiales correspondientes a las casas inconclusas que, hasta el momento, no han sido entregadas a los adjudicatarios.
El pasado miércoles la Municipalidad se había llevado las aberturas (puertas).
«Enterados que se iban a retirar nuevamente materiales, nos llegamos al galpón de Cooperativa Eléctrica (donde están los materiales) para mostrar nuestro descontento con la decisión del Municipio de llevarse los elementos, que pertenecen a las casas de Charlone, a un depósito de Villegas. Exigimos a las autoridades municipales la devolución de los materiales retirados el miércoles», afirmaron los adjudicatarios de las viviendas del plan Compartir de Coronel Charlone.
Los vecinos se hicieron presentes en el galpón de Cooperativa Eléctrica respetando todos los recaudos de distancia y protección personal dispuestos en la cuarentena e impidieron que los materiales sean retirados.