El Hospital se está preparando ante un eventual brote de coronavirus. Por eso se están descentralizando algunos servicios. Uno de ellos es el Servicio de Ginecología y Obstetricia.
El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Municipal informa que los controles de embarazo, para aquellas pacientes que se atienden normalmente en el Hospital, se realizan en el CEAT, ubicado frente a la guardia del Hospital.
La paciente debe concurrir directamente al CEAT, en el horario citado por el profesional.
Días de atención:
- Lunes: Dra. Martínez, Dra. Traverso
- Miércoles: Dra. Turchetti
- Jueves: Dr. Picotto
- Viernes: consultorio de primera vez a cargo de las parteras
El laboratorio permanecerá abierto de 8 a 11 horas para las pacientes que se le haya solicitado tal práctica.
En el caso de pacientes embarazadas que se atiendan en CAPS (Trocha o FONAVI) continuarán normalmente con los controles en el mismo lugar.
Las ecografías obstétricas, con turnos programados, se continuarán en el CEAT los días lunes y jueves de 13 a 15 horas a cargo de la Dra. Traverso (la paciente deberá aguardar en el CEAT).
La Guardia de Ginecología y Obstetricia continuará atendiéndose en el Hospital. Ante la eventualidad de caso confirmado de COVID – 19, la misma será trasladada a la Clínica Modelo previa confirmación con el director del Hospital, informándose tal medida al personal de la guardia y a la comunidad.