Se vacunaron contra la gripe más de 300 personas. Colas ordenadas y sillas dispuestas a una distancia prudencial.
Semanas atrás el Diario Actualidad publicaba la noticia titulada «Coronavirus: La Sociedad Italiana de General Villegas puso sus instalaciones a disposición del intendente Campana», en la que se informaba acerca de la iniciativa de la comisión directiva de la Sociedad Italiana de poner el Prado Italiano en manos del Departamento Ejecutivo para que se lo utilice como sea necesario, dentro del marco de la pandemia del COVID-19.
Los días pasaron, pero desde la Municipalidad no hicieron uso de ese gesto.
Finalmente llegó el pedido. Luego de una vacunación antigripal que despertó polémica (la gente se agolpó sobre la casilla rodante que funcionaba como vacunatorio en la vereda del Hospital y no respetó el distanciamiento social) se tomó la decisión de descentralizar y sacar el vacunatorio fuera del nosocomio. El Prado Italiano fue el lugar elegido. Sus amplias instalaciones permitieron a las enfermeras trabajar cómodas y se dispusieron sillas para que la gente pudiera esperar sentada y a una distancia prudencial uno del otro.
El operativo de vacunación antigripal fue controlado por el director Administrativo, Alberto Viano, y se vacunaron más de 300 personas (mayores de 65 años y embarazadas).