El municipio recibió una importante donación de alimentos y productos de higiene por parte de la Cooperativa Obrera. Además, Claudia Maguregui realizó la donación de un TV para el Hogar de Ancianos.
El intendente Eduardo Campana y la secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola, recibieron una donación de alimentos y productos de higiene de parte del supermercado Cooperativa Obrera. Asimismo, Claudia Maguregui realizó la donación de un TV para el Hogar de Ancianos.
El jefe comunal valoró la solidaridad de vecinos e instituciones. «Esto es acompañar a aquellos que menos tienen en esta situación de pandemia, de crisis también económica, porque hay muchos que no pueden trabajar por cuenta propia”, aseguró Campana.
En este sentido reveló que también se asisten a los comedores a través de un trabajo en equipo para articular la mejor manera para que asegurar que los alimentos lleguen a las distintas familias.
“Se preparan en forma de viandas, además de las cajas que se envían a través del Consejo Escolar y que les llegan a las familias. Es así como ayudamos a los comedores y también hay vecinos que lo hacen por sus propios medios”, añadió.
“Es una buena cantidad de alimentos que nos están haciendo falta por escasez en algunos proveedores. Estamos muy agradecidos a la comunidad de General Villegas y especialmente a la Cooperativa Obrera que nos acercó todo esto”, agregó.
“Al municipio lo que le interesa es el cuidado y el bienestar de nuestros vecinos. En ese bienestar también está la flexibilización que se va de a poquito abriendo. Estamos esperando otros pedidos, en otros rubros y oficios mientras esperamos la respuesta de la provincia de Buenos Aires y vamos a ir avanzando en eso ahora. Estamos a la espera también del decreto en cuanto a cómo vamos a continuar y administrar esta flexibilización”, finalizó el intendente.