11.4 C
General Villegas
sábado, septiembre 6, 2025
InicioSociedadTodo Hogar crece en lo virtual y llega a los pueblos del...

Todo Hogar crece en lo virtual y llega a los pueblos del Partido

La firma Todo Hogar de General Villegas se mudó hace un par de meses a un amplio local de la calle Arenales al 263, con la intención de crecer comercialmente y brindar una mejor atención a sus clientes.

Mauricio Piñel y Patricio Landeira son los dueños del comercio, que ya está funcionando con atención al público “tomando todos los recaudos que hay que tomar y esperando volver de a poco a la normalidad”, le dijo Piñel a ACTUALIDAD.

Recordó que “inicialmente arrancamos con telefonía y fuimos ampliando la variedad de productos, hasta llegar hoy a la venta inclusive de elecrodomésticos y de muebles, con una propuesta bastante interesante: que toda persona mayor de 21 años de edad, que no esté en el Veraz, ya pueda abrir una cuenta en nuestro local, presentando sólo DNI y la factura de un servicio, sin necesidad de un recibo de sueldo”, destacó.

En medio de la cuarentena, Todo Hogar reforzó la atención a través de las redes sociales. “Estamos en Facebook, en Instagram y también WhatsApp. Nos hemos manejado de esa manera. La metodología llegó debido a la pandemia, pero pensamos seguir metiéndole fichas ahí porque la gente llega mucho de esa manera”, sostuvo Piñel.

Destacó que “los envíos los hacemos sin cargo” y que la modalidad hizo que llegaran también a localidades del distrito, como Emilio V. Bunge, Banderaló y Piedritas. “Es una posibilidad para que los pueblos accedan a la financiación, con precios muy buenos. El objetivo es apuntar a todo el Partido de General Villegas”, manifestó.

“Está bueno ofrecer una variedad de productos, porque en un solo lugar se pueden ir surtiendo de todo”, agregó Piñel; al tiempo que aportó el número de celular al que pueden comunicarse, que es el 03388 15456518.

El horario de atención durante la cuarentena es de 9 a 13 y de 16 a 18 horas, teniendo en cuenta el protocolo vigente para los comerciantes.