22 C
General Villegas
miércoles, diciembre 11, 2024
spot_img

«Nos sorprende y nos duele porque somos un pueblo chiquito»

spot_img

La inseguridad hizo añicos la tranquilidad de Villa Saboya. Ladrones ingresaron a la Delegación del pueblo rompiendo la ventana del baño, rompieron la caja fuerte y se llevaron la recaudación de la semana. Además revolvieron todo. «Buscaban efectivo. Se llevaron hasta un frasco con monedas y dos pesos que ya no sirven más. Herramientas no faltaron, solamente el efectivo», contó el delegado Eduardo Vuillermet.

Villa Saboya fue noticia el pasado fin de semana porque autores ignorados ingresaron a la Delegación, violentaron la caja fuerte y robaron la recaudación de la semana (alrededor de $26.000). El hecho causó conmoción en el pequeño pueblo del norte del distrito, que se caracteriza por su tranquilidad.

«La gente del pueblo está sorprendida. Acá las bicicletas y las motos duermen afuera, los coches quedan con la llave puesta, es mucha la tranquilidad. Vivimos con las puertas abiertas. Y desayunarnos con esta noticia nos pone mal. Si ya empezamos con estas cosas en pueblos chicos es para preocuparse. Nos sorprende y nos duele porque somos un pueblo chiquito», manifestó el delegado eduardo Vuillermet.

«No sospecho de nadie, pero alguien fue. La Policía empezó a buscar algunas pistas. Van a seguir trabajando, haciendo peritajes. No hay cámaras de vigilancia en el pueblo. El proyecto para instalarlas está, pero después vino el tiempo de cambio de gobierno, problemas económicos y ese proyecto quedó ahí. En este momento no tenemos ninguna cámara y tampoco hay cámaras de privados», concluyó Vuillermet.

spot_img