Home Sociedad CORONAVIRUS EN VILLEGAS: INMINENTE REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS

CORONAVIRUS EN VILLEGAS: INMINENTE REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS

2

A su regreso del límite con La Pampa, luego de la reunión que mantuvo con los intendentes de Bernardo Larroudé e Intendente Alvear para pactar flexibilizar el paso entre dichas localidades, Eduardo Campana recibió la peor noticia: el caso sospechoso de coronavirus había dado positivo.

Además de anunciarlo públicamente inició una ronda de consultas con equipos de salud para evaluar los pasos a seguir y en las próximas horas tiene previsto hacerlo con el Comité de Crisis.

Al parecer, el hombre infectado estaría viviendo en General Villegas desde hace cuatro meses. Pero en los últimos días viajó a Liniers, CABA, a visitar a su familia. Se cree que allí contrajo el virus.

 

2 COMMENTS

  1. Gente si quieren salir esta noche y todas las noches q quieran vengan a charlone, acá no existió la cuarentena tanto menores como mayores le sacudieron joda y joda, y para completarla en el centro de camioneros del pueblo vinieron y se instalaron camioneros de afuera, pero bue eso lo pidió el ancargado de agd de Charlone, se debería hacer cargo el.. asiq si quieren ser libre y q nadie los moleste acérquense a charlone

  2. No hay control en Villegas…a visitar a su familia.. mira vos. Se fue a despedir. No pierdan tiempo y plata

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil