Los dos hisopados realizados entre jueves y viernes al obrero contagiado de coronavirus, a intervalos de 24 horas, arrojaron resultados disímiles: en positivo y un negativo.
Venía de varios días sin fiebre, con buena evolución, pero necesita dos test negativos consecutivos para recibir el alta médica.
Según informó el intendente Eduardo Campana en las próximas horas se le hará un nuevo estudio para seguir su evolución.
El hombre se había contagiado en una visita que realizó a sus familiares radicados en Liniers, en la ciudad de Buenos Aires. De regreso a Villegas fue diagnosticado de la enfermedad. Desde entonces permanece aislado en el Hospital.
Su círculo estrecho de relaciones siempre estuvo asintomático y en cuarentena, que dejarán en las próximas horas.
MIRÁ TAMBIÉN:
RECTIFICAN, PARA BIEN: LA ENFERMERA VILLEGUENSE NO TIENE CORONAVIRUS
Coronavirus: Solo nos salvará la responsabilidad de cada uno de nosotros