22 C
General Villegas
miércoles, noviembre 13, 2024

ANTONELA GÓMEZ: «LA CONCIENCIA DE ROMÁN NO DEBE ESTAR TRANQUILA» (AUDIO)

spot_img
spot_img
spot_img

Este martes habrá una nueva marcha para reclamar Justicia por Bautista Gómez, el niño de 9 años que murió tras ser atropellado por una moto sin papeles, sin luces y de piezas adulteradas. El conductor de la moto -que ya fue liberado- se muestra feliz y celebrando a través de las redes sociales. 

Multitudinaria y pacífica fue la marcha que se convocó para pedir Justicia por Bautista, un reclamo que no se extingue y que cobra cada vez más vigor, sobre todo luego de que la Jueza de Garantías Anastasia Marqués decidiera liberar a Elías Román, el joven que atropelló con su moto y mató al pequeño por el que llora todo General Villegas.

La columna se convocó en calle Moreno, frente a la Comisaría. Antonela Gómez, madre de Bautista, marchó apuntalada por el acompañamiento y el afecto de cientos de vecinos conmovidos ante este hecho tan lamentable.

«Me voy contenta, tuve todo el apoyo de General Villegas. Hoy es el primer día en el que estoy cayendo en la realidad de que mi hijo no está. Gomito era muy querido por la gente de General Villegas. La gente del barrio está tranquila, pero fue muy difícil manejarla. Para poder salir a la calle debíamos estar todos tranquilos y volver todos tranquilos. Las marchas van a seguir y ahora nos vamos a guiar por mi abogado», le dijo Antonela a la prensa.

Además, la madre de «Gomito» dejó una grave acusación hacia Román, que ya en libertad habría posteado en las redes sociales una noche de alegrías, en medio de tanto llanto colectivo. «Respecto a la familia de Román, les digo que Dios ve todo. Que se quede tranquilo, que camine por la calle tranquilo. Nosotros no vamos a hacerle nada. Pero pienso que su conciencia no debe estar tranquila. Se dio el gusto de mostrarse en las redes celebrando y tomando alcohol. Fue una burla», lanzó Antonela.

Los familia de «Gomito» no bajará los brazos así nomás. Este martes volverán a manifestarse, esta vez frente a la Ayudantía Fiscal, en Moreno entre Belgrano y Necochea. El pedido seguirá siendo el mismo hasta que alguien escuche: Justicia por Bauti.

 

spot_img