«La Granja» tiene nueva dirección. Ahora, el comercio que tiene seis años y medio en General Villegas, atiende en la esquina de Mitre y Rivadavia, con la intención de brindar mayor comodidad a sus clientes.
Un desafío en plena pandemia de una familia emprendedora y trabajadora de nuestra ciudad. «Estamos contentos, con emociones encontradas», le dijo Leticia Fernández, propietaria, a ACTUALIDAD.
Es que el crecimiento es un logro para ella y para su esposo, que la acompaña en el comercio desde sus inicios.
«Nos hemos agrandado, nos mudamos a un local muy lindo pensando en nuestros clientes, para brindarles mayor comodidad en la atención», expresó Leticia. Y lo resumió diciendo: «estamos felices».
«La Granja», ahora en Mitre y Rivadavia, continúa ofreciendo la excelente calidad en productos de elaboración propia en chacinados; y todo lo que es carnes de vaca, cerdo y pollo y un sector de fiambrería, entre otros artículos que se pueden encontrar en el lugar.
«Tenemos los mismos productos y la misma calidad, pero con mejoras en cuanto a la estructura y la exhibición de las cosas», comentó Leticia al respecto.
«Hace seis años y medio que arrancamos con este comercio, con muy poco a la venta. Ver lo que hemos logrado nos pone muy contentos», sostuvo; al tiempo que agradeció a quienes eligen a «La Granja» a la hora de comprar, «porque fueron ellos los que permitieron esto».
«Fue un gran esfuerzo el que hemos hecho», dijo Leticia; y en este sentido también expresó su agradecimiento «a mucha gente que trabajó para que todo esté como hoy lo ven, a mi familia y a mis amigos. Estamos felices», volvió a decir; y fue el mejor modo de cerrar la charla con ACTUALIDAD.