25.2 C
General Villegas
domingo, abril 20, 2025
InicioSociedadCoronavirus: NEGATIVO para el intendente Campana

Coronavirus: NEGATIVO para el intendente Campana

Finalmente se conoció el resultado del hisopado que se le realizó al intendente Eduardo Campana luego de su viaje a Buenos Aires y La Plata.

NEGATIVO para COVID-19 fue lo que se informó oficialmente respecto a lo que la comunidad venía aguardando, después de la muestra tomada el martes al Ejecutivo municipal.

Si bien se esperaba por el resultado el miércoles, la buena noticia llegó este viernes y genera expectativa con respecto a la posibilidad de que General Villegas pueda pasar de la Fase 4 a la 5 durante la próxima semana.

El propio intendente manifestó en ACTUALIDAD su esperanza en este sentido, ya que permitiría que se flexibilicen algunas actividades que aún permanecen sin poder trabajar en el marco de la cuarentena, como así también que se puedan realizar reuniones familiares, de hasta 10 personas.