«El Fogón del Cascarita» está listo para volver a funcionar, después de cuatro meses de puertas cerradas al público.
Con proyectos en mente que se vieron obligadamente frenados en este 2020 de Covid-19, pero la convicción de seguir adelante, el propietario del comercio, Alfredo Castanheira, recibió a ACTUALIDAD.
El piedritense agradeció en primer lugar «a toda la gente que nos acompañó, tanto a los empleados como a los clientes que nos apoyaron comprando a través del delivery, porque sino hoy no hubiésemos estado acá», dijo, coincidiendo con otros gastronómicos locales con los que venimos dialogando desde el pase a Fase 5.
«Lo importante es que estamos bien de salud», destacó Castanheira; al tiempo que dio se mensaje de tranquilidad a la gente en cuanto a que el lugar cumple con el protocolo vigente.
«En nuestro caso tenemos espacio y próximamente también estará disponible el sector exterior del frente, cerrado y calefaccionado. En breve estará listo», adelantó.
«El Fogón del Cascarita» trabajará por la noche de jueves a domingos; y al mediodía sólo los fines de semana. Esta vez habrá una excepción en el cronograma, ya que por celebrarse el 20 de julio el Día del Amigo, este lunes también estará funcionando para esa fecha especial.
«Vamos a estar abiertos de 20.30 horas hasta la 1 de la mañana. La idea es hacerlo en dos turnos, para tener un recambio de clientes. Por eso también nos manejamos con reservas en el 15677363», comentó Castanheira.
Lo importante -dijo- es que se puede empezar a trabajar con puertas abiertas al público. «Iremos viendo cómo marcha todo. Tenemos ganas de agregar cosas. Hay que ir de acá para adelante, porque la verdad que como estábamos no dábamos más. Era imposible seguir sosteniéndolo».
¿Lo pendiente? El fogón a la vista. «Era la idea y por una cuestión de espacios no se pudo. Pero las carnes salen muy buenas, tenemos entradas, empanadas y fiambres caseros», comentó.
Castanheira pidió a la gente «que esté tranquila y disfrute»; al tiempo que adelantó que «vamos a seguir con el servicio de delivery» y que «la carta se va a agrandar».
«Nosotros somos una familia grande que apostó siempre al laburo. Esperemos no volver nunca más para atrás», concluyó el piedritense.