Una familia villeguense que con trabajo y esfuerzo consigue agrandar su emprendimiento. A su tradicional comercio de calle Saavedra, le sumó una sucursal. La inauguración fue este domingo y la atención al público comenzó el lunes
Con mensajes de bienvenida y presencias que acompañaron la iniciativa, Pollería Sadhai inauguró su segunda casa, en la esquina de Larrea y San Martín.
La sucursal se suma al tradicional comercio que la familia villeguense tiene en la calle Saavedra, casi esquina Berutti.
Trabajo, esfuerzo y dedicación definen el logro que llega en medio de la cuarentena de este 2020, todo un desafío al que los integrantes del grupo familiar no le temen y asumen con gran expectativa.
«Este emprendimiento es muy familiar. Decidimos ampliarnos un poquito a pedido de la gente. Tenemos muchas expectativas y muchas ganas de trabajar. Vamos a recibir a los clientes de siempre y a los nuevos clientes y amigos que se acerquen para conocer el lugar. Esto lo hacemos con mucho sacrificio, muy a pulmón, para brindarle calidad y buena atención a los vecinos de Villegas», le había dicho Silvia Oronoz a ACTUALIDAD.