Comenzó ayer el Taller de Comedia Musical en la Casa de la Cultura. Se trata de una nueva propuesta dirigida a niños, adolescentes y adultos.
Los martes, a las 17 horas, es el momento para los adolescentes de 13 a 18 años. Los miércoles, a las 19 horas, es el turno de los adultos. Mientras que los niños (hasta 12 años) concurrirán los jueves, a las 17 horas. Los talleres se dictan una vez por semana.
La directora de Cultura, Catriona Kirkwood, remarcó que se respetarán todas las medidas preventivas: no habrá más de 10 personas por taller y se procurará que no se realicen en forma simultánea con otros talleres para evitar aglomeraciones de gente.
«Para niños y adolescentes quedan algunos cupos. Es algo que les va a divertir mucho y les va a venir muy bien expresarse de distintas maneras en este tiempo de estar tan aislados y guardados. Los que se quieran inscribir deberán acercarse a la Casa de la Cultura o llamar por teléfono y dar el nombre y el número de teléfono para inscribirse», expuso Kirkwood.
«Todos los talleres están con una convocatoria excelente. Estamos con lista de espera en todos. Hay talleres que no hemos podido iniciar y no lo vamos a poder hacer este año porque las personas que lo dan son mayores o vienen personas de otros lados. Tenemos que minimizar al máximo el flujo de gente. Lo que está funcionando está funcionando súper bien y todos están contentos de poder hacer alguna actividad», sostuvo la directora de Cultura.
La funcionaria remarcó, además, que varias «Jóvenes Promesas» se sumaron al taller: «Me pone contenta que ellos sigan incentivados. Lamentablemente con esta situación todos nuestros proyectos quedaron truncos. Que ellos estén participando me pone más que contenta», concluyó Kirkwood.