Se hisopó en forma privada y lo comunicó en las redes sociales
Darío «Condorito» López trabaja en distribuidora Monti, que desde hace varios días permanece cerrada debido a que algunos de sus empleados presentaron síntomas compatibles con el coronavirus.
En horas de la mañana Mariano Betanzo, uno de sus compañeros de trabajo, utilizaba las redes sociales para informar que el resultado de su PCR había dado positivo a COVID-19 (caso que está incluido en los números que brindó de forma oficial el director del Hospital).
Esta tarde, «Condorito» también publicó en su Facebook que tiene coronavirus, luego del hisopado que se realizó de manera privada, cuyo dato no está incluido en salud pública.
«Hola amigos, les escribo para informales que mi hisopado dio positivo. Como mis síntomas fueron muy leves, sólo algo de congestión y pérdida del olfato pero preservando el gusto, decidí hacerme el hisopado en forma privada», comentó en las redes sociales.
«Tomaré los recaudos necesarios consultando como lo venimos haciendo, con personas de epidemiología, para ver los pasos a seguir. Gracias a todos por sus mensajes de comprensión y buena onda. Gracias a todos», agregó.