Rosana Pinto, en su carácter de jefa de la Oficina de Expedición de la Municipalidad de General Villegas, comunicó oficialmente su cierre por un lapso de 14 días, dispuesta por el intendente, ya que una de las empleadas administrativas dio positivo de Coronavirus.
Asimismo informó que el resto del personal trabajará desde sus hogares de manera online. «Por lo tanto, adjunto datos del personal de los diferentes sectores, que estarán dispuestos a solucionar vuestras inquietudes.
Sector Guías: se seguirán realizando las operaciones vía on line. Señores productores por favor comuniquense con los empleados del sector por teléfono o mail.
Sector Cementerio: se podrán hacer ciertas operaciones. Consultar a los teléfonos del sector.
Sector licencias de conducir: los turnos dados para estos 14 días, se reprogramarán.
A las licencias vencidas hasta el 31/10/2020 le entregaremos por whatsapp o mail, la Disposición Nacional (prórroga por 270 días).
Estamos para atender vuestras consultas. La idea es poder continuar nuestra labor, dentro de las posibilidades dadas. Agradecemos enormemente la determinación tomada por el Ejecutivo Municipal, por cuidar nuestra salud y la de todos los ciudadanos. Muchas Gracias», comunicó en las redes sociales y a los medios.