Satisfacción en los miembros de la Comisión de Apoyo de la Capilla San Cayetano. Se vendieron los 100 barbijos confeccionados y habrá que hacer más, para cumplir con los pedidos. «También lo vamos a volver a hacer en noviembre y diciembre», adelantó su presidente
«Estamos muy agradecidos con toda la gente que nos compró. Vamos a seguir vendiendo en noviembre y en diciembre. Ahora estamos haciendo más porque no nos alcanzaron y tenemos que cumplir con pedidos que nos hicieron», dijo el presidente de la Comisión de Apoyo de la Capilla San Cayetano, Jorge Soria.
Reiteró su agradecimiento a la colaboración de los vecinos, «para que nosotros podamos seguir trabajando»; y manifestó que si alguien quiere comprar, se puede comunicar a su línea de celular, que es el 03388 15432052.
El objetivo de la Comisión es recaudar dinero para concluir con la obra que se está llevando a cabo en la Capilla, a un módico precio de 200 pesos cada uno.
«La familia de San Cayetano siempre trabaja y en silencio. Hemos techado una parte de la galería. Eso fue lo último, pero anteriormente habíamos cambiado la mesada y ahora nos queda arreglar la parrilla, ya que las paredes se están deteriorando. Terminamos el salón que estábamos haciendo para catecismo y que pensábamos inaugurar este año, aunque fue imposible por todo esto que pasó. Pero quedó listo, con baño y ducha incluida», le había informado Soria a ACTUALIDAD.