El hecho ocurrió en febrero de este año en Zárate, Campana. Fue a mano armada y el chofer había sido secuestrado. Personal de la DDI local y de Trenque Lauquen colaboró en la investigación, con resultado positivo
Personal de la DDI General Villegas y Trenque Lauquen secuestró en nuestra ciudad un camión robado en febrero de 2020, en un hecho que se enmarca en la modalidad piratas del asfalto.
El chofer del transporte, perteneciente a la firma Semotra Emprendimientos SRL, fue asaltado a mano armada en Zárate, Campana; y luego secuestrado. «Fue un Robo Calificado con Privación de la Libertad», dijeron las fuentes policiales consultadas.
Efectivos de la DDI de General Villegas y Trenque Lauquen colaboraron en la tarea investigativa. En este marco, la información indicaba que el camión, un Mercedes Benz 1634, modelo 2012, podría estar en Pergamino o en Rufino.
Finalmente fue en Rufino, provincia de Santa Fe, que localizaron al chofer que lo tendría en su poder, quien dijo haberlo traído a General Villegas para su reparación. Una vez en nuestra ciudad, el personal de la DDI lo secuestró en un taller mecánico.
La investigación, con resultado positivo, continúa para esclarecer otros aspectos de la causa, con al intervención del Doctor Guevara, de Zárate, Campana.