Personal de la estación de Policía Comunal, Destacamentos de los pueblos y puestos de vigilancia del distrito de General Villegas, realizaron este fin de semana distintos operativos y recorridas de prevención general.
En el marco de los procedimientos, que se llevaron a cabo en la ciudad cabecera y en localidades del Partido, se secuestraron cuatro motos de distintas marcas y cilindradas, en el marco de la Ley 24.449 (Ley de Tránsito).
Por otro lado, personal del Destacamento de Piedritas labró actuaciones por «Infracción a la Ordenanza Municipal N° 308/2020, 330/2020 y prórrogas» (realizar Fiesta Privada), a una persona mayor de edad oriunda de esa localidad, ya que en el interior de su domicilio se constató que se realizaba una fiesta con más cantidad de personas a las permitidas, de acuerdo al informe policial que se brindó este lunes.
El mismo agregó que algo similar ocurrió en Banderaló, donde se llevaron adelante las actuaciones por «Infracción a la Ordenanza Municipal 308/20» a un vecino del pueblo, quien realizaba una reunión social junto a otras 15 personas.
En ambos casos intervino el Juzgado de Faltas Municipal de General Villegas.