Home Sociedad Agua Berenice entregó premios y redobla recompensas para el 2021

Agua Berenice entregó premios y redobla recompensas para el 2021

0
Berenice Castelli y Jorge Borda

Berenice Castelli ganó los $5.000 del mes de noviembre; mientras que Julio Quiroga se adjudicó el set matero.

Todos los meses los clientes de Agua Mineralizada Berenice participan del sorteo por una orden de compra de 5 mil pesos al primer premio y un set matero al segundo. Los sorteos se realizan la planta de la firma, en Irastorza 575.

A fin de año Berenice hará un sensacional sorteo de un ciclomotor 110 cc O km. Los interesados en tomar contacto y realizar su pedido pueden comunicarse a los teléfonos 420154 o 15436708. El bidón de 20 litros en planta tiene un valor de 70 pesos. A domicilio solo 80 pesos.

Lejos de concluir este diciembre, los sorteos de Agua Berenice, un clásico de General Villegas, continuarán en 2021. Jorge Borda, su propietario, adelantó a ACTUALIDAD que el año próximo los sorteos mensuales serán de 10 mil pesos.

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil