El comercio estará abierto como siempre este sábado, pero también el domingo, además del lunes y martes, días feriados.
El Reino está super preparado para las Fiestas y el armado del tradicional árbol de Navidad, tarea que se lleva a cabo cada 8 de diciembre, en el Día de la Inmaculada Concepción de María.
Con todos los artículos típicos para estas fechas, las puertas permanecerán abiertas al público no sólo este sábado, como habitualmente lo hace, sino también este domingo, lunes y martes, estos dos últimos días feriados.
Pinos para llevarse ya armados de 1.20, 0,90 y 0,60 metros, con luces a pilas; otros desde 0,70 a 1,50 metros, más tupidos, con ramas voluminosas, muy similares a los reales, en colores verde, nevado y blanco.
«El blanco es el que más está saliendo este año», dijo Antonella Ullúa, vendedora de El Reino; al tiempo que detalló la variedad de artículos navideños que se pueden encontrar en el comercio, que se encuentra en calle Moreno al 569.
Hay Papá Noel desde 0,30 a 1,20 metros, con un estilo de decoración country; y variedad de luces. «Hay a pilas, desde las LED que vienen con campanas, fresas y flamencos, entre otros motivos. También tenemos las de alambre, que son a pilas y flexibles, mucho más cómodas a la hora de decorar algún espacio. Y las eléctricas, en colores rosa, violeta, rojo, amarillo, blanco; además de la luz manguera, que es para exterior y viene de 5, 6 y 10 metros, que por más que llueva no pasa nada», detalló.
Adornos dorados, plateados, de colores, guirnaldas de diferentes motivos y tonos. Hay de todo, para todos los gustos y bolsillos.
Los horarios de atención de El Reino este domingo serán 9.30 a 12.30 y de 16 a 20.30; y los lunes y martes (feriados) en la atención habitual de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
El comercio está adherido a los dos Sindicatos Municipales y también trabaja con todas las tarjetas de crédito y débito, con la habilitación de cuatro cajas para evitar la aglomeración de los clientes, que deben ingresar con barbijo y respetar el distanciamiento, cumpliendo de este modo con el protocolo vigente.