El hecho ocurrió días atrás. Hubo allanamientos en General Villegas. Hay un mayor y un menor de edad imputados.
Personal de la policía Comunal y de la DDI realizaron este sábado dos allanamientos en el marco del hurto de dos motos en la localidad de Piedritas.
El hecho ocurrió días atrás en el pueblo del distrito; y los procedimientos se llevaron a cabo en nuestra ciudad. Uno en el domicilio de un mayor de edad, en las calles Pichincha y Puesto de Marqués, que resultó negativo; y otro en Salta, entre Quilmes y Montevideo, donde vive un menor, con resultado positivo.
En este último caso, los efectivos secuestraron «prendas de vestir que se habrían utilizado durante el delito, un cuadro de moto con el número de motor suprimido, un motor con pedido de secuestro por Hurto desde el año 2019; y otros elementos enmarcados en lo que se caratuló como Averiguación Presunto Ilícito», detalló el subcomisario Rubén Arias en diálogo con ACTUALIDAD.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 3 de Trenque Lauquen, a cargo de la Jueza Cardozzi; y en la causa interviene el Fiscal Manuel Iglesias, de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de esa ciudad.
El subcomisario Arias destacó que si bien la investigación continúa, el robo de las motos en Piedritas se considera esclarecido con los resultados obtenidos este sábado.