El jefe comunal Eduardo Campana, la secretaria de Producción Marina Justo y la Directora de Desarrollo Social Romina Domínguez Carvalho, estuvieron presentes en el recital de Iván Camaño para el lanzamiento de la ONG Mision-ar. Camaño visitó en varias ocasiones la localidad de General Villegas a través del Hogar de Cristo.
En el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, cuna de grandes espectáculos boxísticos y recitales emblemáticos, el cantautor santiagueño Iván Camaño encabezó el lanzamiento institucional de la Organización No Gubernamental (ONG) Mision-ar, que tiene como objetivo «cambiar al mundo mediante numerosas iniciativas diseñadas para ayudar a los que más lo necesitan».
“Hay un compromiso y trabajo en pensar en aquellos que menos tienen, en los vulnerados y en sus derechos. Sabemos que las cifras de pobreza en nuestro país son muy importantes y cada vez mayores, así que tenemos que trabajar por los demás. Iván nos ha visitado en varias ocasiones a través del Hogar de Cristo y creo que es una construcción en conjunto”, destacó Campana.
Igualmente destacó que “nos parece importante porque hace un tiempo que estamos conectados y con reuniones para nuestra gente, nuestra comunidad de General Villegas. El compromiso es seguir trabajando a través de Mision-ar y el Municipio”.
“Estamos acompañando, junto a Marina Justo (secretaria de Producción) y Romina Domínguez Carvahlo (directora de Desarrollo Social), a Iván Camaño que ha creado la institución Mision-ar pensando en el otro, en el bienestar de las personas y en construir un país mejor para cada uno de sus habitantes”, subrayó el jefe comunal.
Asimismo Camaño dijo: “A la gente de Villegas la llevo en mí corazón. Gracias a la participación del intendente, gracias de corazón por venir. Ya pronto vamos a estar por allá, haciendo solidaridad con toda la gente de Mision-ar”.