Paula Di Chello presentó su tercer libro para niños, llamado «Hoy viene papá». Se trata de un e-book (libro en formato digital) de la editorial Olivia.
El libro cuenta la historia de Paloli, una niña cuyos padres están separados. Paloli vive con su mamá, pero disfruta pasar tiempo junto a su padre, quien le enseña cosas útiles como la importancia de una buena alimentación que, además de incluir frutas y verduras, incluye juegos que alimenten la imaginación, tiempo, palabras y gestos de cariño. «Hoy viene papá» es un cuento lleno de recetas que alimentan el corazón de los niños.
«Este nuevo ebook que saqué para las fiestas lo hice con la esperanza de aportar un poco de luz al mundo», le dijo Di Chello a Actualidad.
Quien esté interesado en adquirirlo deberá ingresar al sitio web de la editorial Olivia.
Acerca de la autora
Paula Di Chello es una actriz, docente, directora de teatro, escritora, productora y bailarina con pasado en nuestra ciudad.
Hizo toda su trayectoria primaria y secundaria en el «Sworn Junior College». Tiene títulos en Spanish, Translation y English Language en A Level de la Universidad de Cambridge.
Se recibió de Técnica Superior en Comercialización.
Estudió desde 1998 hasta 2003 con el actor Julio Chávez en su instituto de entrenamiento actoral, todas las disciplinas relacionadas con el teatro y la expresión. Hizo clown, danza, canto, historia del teatro y dramaturgia.
Luego estudió con maestros como: Augusto Fernández, Alejandro Tantanian y Lisandro Rodríguez.
Cursó la carrera de guión a distancia de la Universidad del Salvador.
Se recibió en el Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales, bajo de la dirección de Maricel Mangas, actual directora de Educación del Partido de General Villegas.
Formó parte de los equipos de Instituto María Inmaculada de General Villegas, Instituto William Shakespeare, New Westland School y el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 145 como profesora de Corporeidad y Motricidad en la carrera de Maestras de Nivel Inicial.
Trabajó para los municipios de Rivadavia y General Villegas. Fue profesora y directora de teatro.
Escribió los libros para niños «Las lágrimas de Asinta Hus» y «Mili, la aventurera».