De la mano de Walter Marello y Gustavo Portillo, la marca abrirá un local en la calle Moreno -casi esquina Pueyrredón- donde ofrecerá los artículos de sus diferentes líneas, tales como infantil, rural, urbano, aventura e industria.
La de General Villegas es la franquicia N° 72 del total de 73 que tiene la marca en todo el país. En simultáneo con la inauguración del local en General Villegas también se llevará a cabo la apertura de locales en Rojas y Curuzú Cuatiá.
Eric Van Gelderen, gerente de franquicias de Pampero, estuvo acompañando a Marello y a Portillo y también dialogó con Actualidad.
«Pampero es una marca centenaria, desde 1908. Arrancó con alpargatas y era una marca dedicada a la ropa de trabajo. La gente se acordará de la lona Pampero y de las botas de goma. La marca apunta a la calidad y también al precio. En 2013 el grupo Cardón compra la marca Pampero. En ese momento Pampero tenía entre 14 o 20 artículos. A partir de la compra del grupo Cardón se incorporó a la cartera de productos de la marca la parte de aventura, infantil, urbano y rural, aparte de haber incrementado la parte de industria. Hoy en industria, además de lo histórico de Pampero, hay un montón de ofertas que antes no existían: como lo que es EPP (Elementos de Protección Personal) que tenés desde guantes dieléctricos hasta arneses de seguridad en altura, seguridad craneana, facial y auditiva. Hoy tenemos más de 2500 artículos cuando en 2013 había 15», explicó Van Gelderen.
Y agregó: «Actualmente Pampero ofrece ropa de moda, de bebé, trajes de baño de mujer, pilusos o gorras para la playa, mantas para la playa, mocasines de cuero, accesorios, bermudas y todo a muy buen precio. Hoy tenemos pantalones cargo de trabajo con elastano (elastizados), prendas que son mucho más confortables y pensadas para el confort del trabajador. O telas antidesgarro, de secado rápido donde se busca el confort del trabajador. La ropa de trabajo no es solamente gabardina o la ropa histórica de Pampero».
«Estamos muy contentos. Walter y Gustavo van a tener uno de los locales más lindos de la cadena», concluyó el gerente de franquicias de la marca.