Descuentos en efectivo y en tarjeta de débito y crédito, 12 y 18 cuotas fijas, artículos de primerísima calidad. Todo en Marello Hogar.
Hoy es el último día de los superdescuentos de Marello Hogar. Desde las 9 y hasta las 21 horas (de corrido), el local ubicado en Arenales y Alberti tendrá sus puertas abiertas para todos los clientes que quieran acercarse a ver la enorme variedad de artículos disponibles y todos los descuentos y promociones.
Es importante destacar que los descuentos -que en algunos productos llegan hasta un 25%- no son únicamente para pago al contado, sino que también se puede pagar con tarjetas de crédito y débito y disfrutar de dichos descuentos.
«Lo hicimos el sábado y el domingo pasado para que la gente se acerque al local. Ahora, como la semana que viene es la semana de las fiestas y toda la gente anda apurada, decidimos hacerlo el viernes y el sábado, de 9 a 21 horas y sin cortar al mediodía. La idea es darle la comodidad y la libertad a las personas de acercarse a cualquier horario. A eso le agregamos descuentos que van entre el 20 y el 25%. Muebles, fogones, todo para el asador. No es en efectivo, puede ser con tarjeta. Hay heladeras con descuentos del 25% y algunos freezers con descuentos del 20%. La máquina de soda Sodastream que valía $6.404 ahora está en $5.249. En lo que es bazar hay un 25% de descuento en todos los productos. Lo hacemos para que la gente se acerque, que vea nuestro local y que vean los productos que tenemos, que son muchos. Este último tiempo hemos incorporado la línea de heladeras, cocinas, ventilación y aire acondicionado», comentó Walter Marello.
Además, Marello Hogar tiene más novedades: ya está disponible la página web www.marellohogar.com.ar en donde se puede hallar todo el catálogo de productos y un WhatsApp automático para hacer consultas. Walter Marello adelantó que muy pronto estará habilitada la opción de hacer compras a través del sitio web.
Pampero inaugura hoy
La apertura de la franquicia villeguense de Pampero será hoy.
«Es un rubro que mucho no conozco. Mi amigo Gustavo Portillo me propuso esto. Yo tenía el contacto de Pampero y a través de ese contacto conseguimos la franquicia. Tenemos mucha expectativa y ansiedad, pero contamos con el apoyo de una marca impresionante. No es sólo ropa de trabajo y botas, hay una enorme variedad de artículos, como ropa de mujer, ropa infantil, rural, aventura, calzado y lo tradicional de Pampero», finalizó Marello.